lunes, 21 de noviembre de 2011

Ciencia Política: tesis para ordinario y lectura para la última semana

Chicos,

El día de ayer había subido el post con las lecturas pero por algunos de ustedes me enteré que no se veía, lo pongo nuevamente.

Este es el acceso directo para que descarguen la lectura para el examen ordinario:


Aquí les dejo la última lectura que revisaremos esta semana para concluir nuestro curso:


Nos vemos el día de mañana, por favor, lean.

Urenda

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ciencia Política: reportes

Chic@s,

Betty me comentó que algunos de ustedes no sabían sobre mi ausencia, aunque pedí a algunos que por favor les remitieran esta dirección para que vieran las instrucciones de lo que tienen que hacer.
El día de hoy Betty les pasó esta dirección para que puedan acceder a las lecturas correspondientes, en el entendido de que no todos habían visto las instrucciones del blog, les encargo que a más tardar hoy me envíen el reporte correspondiente a la lectura sobre pobreza que ya habíamos comenzado a leer y que para el día de mañana me remitan el reporte de la primera de las lecturas asignadas.

Saludos defeños,

Urenda

Historia del Derecho Mexicano: Lecturas

Chic@s,

Algo falló a la hora de copiar los links para sus lecturas, por ello le pido que realicen la lectura de ambas pero me entreguen solo el reporte correspondiente a la primera.
En la discusión de las mismas el viernes, si concluimos la segunda, encargaré el reporte respectivo para ese fin de semana.

Van de nuevo.



Saludos defeños,

Urenda

lunes, 7 de noviembre de 2011

Alumnos de Ciencia Política

Chic@s,

Primeramente, les pido me envíen el reporte de la lectura que quedo pendiente de desarrollar y discutir en clase a más tardar para el día de mañana en la noche, en el entendido de que la misma ya debió de hacerse en tiempo.

Además, les pido realicen las siguientes lecturas sobre el nuevo tema: La política económica mexicana.

1. La primera lectura que tendrán que hacer es para dar una perspectiva histórica de las políticas económicas asumidas en México. Debera entregarse a mas tardar el miercoles por la noche.



2. La segunda lectura es un análisis contemporáneo del impacto de políticas económicas como la asumida a partir de la firma del TLCAN. Este reporte deberá entregarse a mas tardar el jueves por la noche.



Nos vemos el viernes en clase normal,

Saludos, cualquier duda o falla en la descarga haganmelo saber.

Urenda

Alumnos Historia del Derecho Mexicano

Chic@s,

Aquí abajo les dejo los enlaces de las lecturas que deberán realizar:

1. Una última lectura sobre el positivismo mexicano:
Esta lectura deberán correlacionarla con lo que les deje que investigaran y presentar un reporte completo sobre el impacto de esta corriente filosófica en el derecho.

El positivismo en México II parte




2. Esta lectura es la transición: en ella deben de destacar las rupturas y las tesis o posiciones filosófico-jurídicas que sustituirán al positivismo mexicano.

La filosofía de la Revolución Mexicana

El reporte número uno deberán enviarlo a más tardar el día miércoles a las 12:00 pm en mi correo y el reporte número 2 el día jueves. El viernes nos veremos normalmente para discutir las lecturas.

Saludos fraternos,


Urenda